Sálvame lleva toda la semana hablando el tema del mundo del corazón que ha llenado programas y portadas de revistas: Antonio David y Olga Moreno se separan. Sálvame ha tratado este tema en acda una de sus emisiones desde que la información saltó a la luz como una exclusiva de la revista Lecturas.

Sin embargo, ayer el programa estrella de Telecinco arrancó con un momento alarmante. Con gesto seria, Belén Esteban llegaba al plató y confesaba que había tenido que someterse a una intervención en la boca. “He tenido un problema en la boca”, aseguraba la colaboradora a Carlota Corredera, que no dudaba en preguntar.

Llaman traidora a Belén Esteban

Traidora. Ese es el insulto que han utilizado algunos usuarios para insultar Belén Esteban en su cuenta oficial de Instagram. El desencadenante de esta reacción viene de la publicación en la que comparte cena con dos amigas.

En la imagen en cuestión se puede ver a Belén Esteban sentada junto a Natalia Verbeke y María Esteve Flores. Dos famosas actrices españolas que guardan una estrecha amistad con "La princesa del pueblo".

En la instantánea las tres se muestran sonrientes mientras miran a cámaraBelén Esteban luce una americana negra y camiseta blanca, Esteve Flores un jersey en tonos mostaza y Verbeke un vestido estampado y una chaqueta de punto negra.

"De cena con mis amigas", escribió Belén Esteban, acompañando la imagen, en la que cita a ambas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Entre los mensajes recibidos, hay muchos de admiración. Incluso algunas de las protagonistas, como María Esteve Flores, escribieron: "Te quiero", le dedicó la actriz.

Si bien, el muro también fue utilizado por los detractores de Belén Esteban. "También eras amiga de Olga y Rocío Flores y las traicionaste a las dos. Como amiga dejas mucho que desear", le espetó una usuaria, que cosechó decenas de "me gusta" en su apreciación.

Aún hubo más. "Tanto presumes de tus amigas de toda la vida, pero ni una foto con ellas", le ha espetado otra. "Compórtate, que eres una ordinaria", rajó otra.