Anabel Pantoja se se ha visto esta semana en el ojo del huracán, sin comerlo ni beberlo, por culpa de la crisis de pareja de su compañero Kiko Matamoros. Una crisis que ya parece haber pasado viendo la agitada vida social del colaborador y su pareja, Marta López.

Tras siete intensos días marcados por un distanciamiento entre ellos, las aguas vuelven a su cauce. Te ponemos en antecedentes. Entre ellos se desató una crisis, que en principio parecía motivada por la subida por parte de Marta de un vídeo de Kiko Matamoros bailando con Alejandra Rubio que no gustó al colaborador y por el que, incluso, pidió a su novia que se fuera de casa. Después la cuestión derivó a si había celos por parte de uno u otro para culminar en que lo que realmente molesta a Kiko es la amistad de su novia con determinados compañeros de 'Sálvame', concretamente con Anabel Pantoja, quien, sin comerlo ni beberlo, ha sido señalada como el punto de discordia entre Kiko Matamoros y Marta López.

Precisamente con la sobrina de Isabel Pantoja coincidieron en el primer acto social al que asistieron la modelo y el colaborador televisivo tras esta crisis. En el cumpleaños de Belén Esteban, Kiko y Marta se encontraron con Anabel, que, como no podía ser de otra manera, también estaba entre los invitados al fiestón con el que la de Paracuellos del Jarama agasajó a su familia, amigos y compañeros.

Ahora ha vuelto al ojo del huracán tras una exclusiva de Sálvame que ha hecho temblar los cimientos de su familia. el programa ha arrancado a todo trapo anunciando a bombo y platillo "¿Tendrá @AnabelPantoja00 un hermano secreto?". La influencer se muestra “muy enfadada” ante esta información y Carlota Corredera nos transmitía sus palabras en ‘Sálvame’: “Ella no sabía nada”, tal y como cuentan de Telecinco. Con quien Anabel está “enfadadísima” es con el autor de la información e incluso podría dar un paso adelante: “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”.

Y es que “no le entra en la cabeza” que dé una información de estas características “sin pruebas”: “Está segura de que su padre no ha dicho nada de este tema”. De hecho, está “convencida” de que a quien le interesa que esta información vea la luz sería al protagonista, el examigo de Kiko.