Anabel Pantoja ha vuelto al ojo del huracán tras una exclusiva de Sálvame que ha hecho temblar los cimientos de su familia. el programa ha arrancado a todo trapo anunciando a bombo y platillo "¿Tendrá @AnabelPantoja00 un hermano secreto?". La influencer se muestra “muy enfadada” ante esta información y Carlota Corredera nos transmitía sus palabras en ‘Sálvame’: “Ella no sabía nada”, tal y como cuentan de Telecinco. Con quien Anabel está “enfadadísima” es con el autor de la información e incluso podría dar un paso adelante: “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”.

Y es que “no le entra en la cabeza” que dé una información de estas características “sin pruebas”: “Está segura de que su padre no ha dicho nada de este tema”. De hecho, está “convencida” de que a quien le interesa que esta información vea la luz sería al protagonista, el examigo de Kiko.

Ante esta información, Gustavo González, ha aparecido en el plató de Sálvame vestido como Pinocho. “He recibido muchas críticas. Sé que, sobre todo, Pinocho está muy cabreado conmigo. Pero quiero aclarar, yo soy periodista, yo no soy un bocachancla, no soy un bocazas, aunque lo haya sido en ocasiones", ha comentado

“En este caso concreto yo me hago eco de algo que, no es que sea un rumor, es que yo sé que Bernardo Pantoja tiene dudas. Yo no digo que Bernardo tenga un hijo secreto… ¡Cuidado! Yo digo que el padre de Anabel Pantoja tiene dudas de que este chico sea su hijo”, concretaba el colaborador.

“La madre de Pinocho mantuvo una relación, no fue una noche de amor, fue una relación. La madre de Pinocho tiene una crisis con su marido y durante un tiempo mantiene una relación seria con Bernardo Pantoja, fue una relación de meses. Ella, después, se reconcilia con su marido y al poco nace Luis… ¡siempre han tenido la duda!”, ha comentado.

La ex colaboradora del programa ha contado porqué ya no vuelve al plató de Telecinco. “No me apetece enturbiar nada”, se quejaba Anabel pero fuera del directo, Anabel sí que atendió a nuestras cámaras: “Me estoy buscando la vida dignamente, estoy aquí lanzando una colección de joyas”. Pero ¿Por qué no vuelve la colaboradora a ‘Sálvame’? Anabel lo tiene muy claro: “Porque estoy muy bien”. ¿Eso significa que lo pasaba mal cuando participaba en el programa? Ella eludía entrar en polémicas: “He tenido tardes buenas y malas”.