En una etapa de su vida en la que ha encontrado la tranquilidad y ha recuperado la sonrisa después de la terrible pérdida del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral en julio de 2020, Paz Padilla ha dicho "hasta luego" a una de las aventuras más emocionantes que podría imaginar.

Y es que después de dos meses representando en el teatro Capitol la historia de su primer libro "El humor de mi vida" - un canto al optimismo y a sacar el lado bueno de los inesperados golpes de la vida, que escribió tras el fallecimiento de su marido - la presentadora de 'Sálvame' se ha despedido de la Gran Vía madrileña.

Más de 25.000 espectadores en los poco más de dos meses que ha estado en Madrid, una nominación como 'mejor obra de teatro' en los premios 'Hoy Magazine' y, sobre todo, el cariño incondicional de un público que ha llevado en volandas a Paz Padilla, que este domingo decía adiós a los escenarios de la capital mientras se prepara para iniciar una gira por los principales teatros de nuestro país con 'El humor de mi vida'.

Con una gran sonrisa en el rostro, y visiblemente emocionada, la presentadora salió de la que fue su última función recibiendo el cariño de muchos fans que se acercaron a saludarla para agradecerle lo mucho que su libro les ha podido ayudar en sus historias personales. Muy cercana con sus seguidores, Paz no dudó en sacarse fotografías con todo el que se lo pidió después de este broche de oro a la aventura más especial que ha emprendido en los últimos tiempos.

Aunque uno de los grandes pilares de su vida, su hija Anna Ferrer, fue la gran ausente en la cita, algunos de sus amigos más especiales sí que acudieron al teatro para disfrutar de la obra entre el público, como David Valldeperas, que arropó a la gaditana en su última representación en Madrid.