Uno de los protagonistas de "Los Serrano" la ha liado en Ikea. Ha aprovechado una visita al gigante de los muebles para hacer un vídeo de Tik-Tok. El improvisado rodaje no ha pasado desapercibido para más de uno, pues hubo unos segundos de follón. Eso sí, a juzgar por la reacción de sus seguidores, ha merecido la pena: "Eres el mejor".

El actor en cuestión ha sido Víctor Elías, célebre por su papel de Guille en "Los Serrano". Y lo que ha hecho ha sido revivir una de las más célebres escenas de la serie. Nadie que haya visto "Los Serrano" se habrá olvidado de con qué amenazaba Diego Serrano (Antonio Resines) a Guille: con la escobilla del váter.

Por eso, Víctor Elías, ahora ya más mayorcito, ha hecho una broma al encontrarse un montón de escobillas en Ikea. "¿Por qué no me las puedo llevar todas?", ha clamado en una cómica interpretación, mientras agarraba un buen puñado de las "espadas" con las que le amenazaba su padre en "Los Serrano".

El vídeo ha gustado -y mucho- a sus seguidores, que han aplaudido la gracia. "Eres el mejor", le han repetido.

@lalias3

##humor ##remember ##ikea ##losserrano

♬ sonido original - Victor Elias

Eso sí, nunca llueve a gusto de todos y, por supuesto, ha habido quien se ha quejado. "Al haber estado tan cerca y sin mascarilla deberías llevártelas todas", le ha criticado un usuario en Tik-Tok.

Los Serrano, todo un éxito

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.