En medio del enfrentamiento familiar entre Las Campos, ahora surge un nuevo frente contra la matriarca por parte de algunos de los vecinos de Terelu Campos. En búsqueda de un nuevo hogar para que la periodista pueda vivir con mayor tranquilidad cerca de su hija tras lograr vender por fin su casa, surgen nuevos inconvenientes por parte de algunos vecinos de la colaboradora que creen que la presencia de María Teresa Campos podría alterar la tranquilidad del barrio.

En esta ocasión la propia Carmen Borrego nos ha explicado que eso no es cierto y que los planes de su madre siguen en pie. A pocos días de su cumpleaños, la pequeña de las Campos asegura que sí que tendrá una celebración en la que, por supuesto, su hermana Terelu Campos está invitada.

Evitando el enfrentamiento con Edmundo Arrocet desde que este salió del reality 'Secret Story', Carmen evita hablar del que fuera pareja de su madre: "Adiós con el corazón que con el alma no puedo".

Tras haber cerrado la venta de su mansión por 2.4 millones de euros, Teresa afronta el futuro con optimismo y dejando claro que no piensa dar la réplica a las declaraciones de Bigote en 'Secret Story'.

Dos días después del emocionante y lacrimógeno reencuentro entre Bigote Arrocet y Alejandra Rubio en el plató de 'Secret Story', por fin sabemos qué le pareció a María Teresa Campos este cara a cara entre su expareja y su nieta dos años después de su polémica ruptura. A pesar de que la veterana periodista no quiere hablar para que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, no se enfaden con ella, su entorno ha hablado con Pepe del Real, periodista de 'El programa de Ana Rosa', y sabemos cómo vivió el encuentro entre Edmundo y Alejandra. Teresa Campos ha vuelto a mantener una relación, aunque en este caso amistosa y de mandarse mensajes, con Edmundo.

Así, a pesar de que no vio el programa porque aunque está al tanto de todo lo que se está diciendo "prefiere no ver nada", sí le contaron la reacción de su nieta al ver al que fue su pareja y "le gustó mucho". "Le pareció un momento muy tierno y le gusto la reacción pura de Alejandra, que refleja el ambiente que vivieron en los 6 años de relación que tuvo con Edmundo", asegura su entorno.

Además, y para sorpresa de propios y extraños, Teresa no cierra la puerta a una posible conversación con el chileno si éste levantase el teléfono para mantener, aunque sea, una relación cordial y zanjar de una vez por todas las cosas entre ellos. "Ella siempre lo intentó y ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta", ha desvelado Pepe del Real, dando una nueva vuelta de tuerca a la relación entre la presentadora y el humorista, en la que parece que todavía queda por escribir el capítulo final.

Parece que Terelu Campos remonta el vuelo y lo hace lejos de Telecinco. El grupo Mediaset en general le había dado la espalda tanto a María Teresa Campos como a sus hijas reduciendo su aparición a los fines de semana en el programa Viva la Vida y ahora parece que son ellas las que rechazan el trabajo en Mediaset. O al menos ya se están buscando otras alternativas lejos de Telecinco. La hija mayor de María Teresa Campos ha cogido el testigo que ha dejado Toñi Moreno en Telemadrid y ha empezado a presentar el programa Aquellos maravillosos años en la cadena pública de esta comunidad autónoma. Terelu empezó su nueva andadura con un tuit en el que escondía un duro mensaje contra Telecinco según interpretaron muchos de sus seguidores.