María Patiño es uno de los rostros conocidos de Mediaset que más vemos en pantalla y es que entre su trabajo como colaboradora en 'Sálvame Diario' entre semana y como presentadora el fin de semana en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' lo cierto es que es poco el tiempo que tiene para dedicárselo a su familia y seres queridos, pero ella lo saca.

En esta ocasión, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes en las que vemos como posa de la manera más sensual y relajada posible en Lanzarote, en una pared donde hay pintadas dos alas... y así se siente ella, libre. Tanto es así que la periodista no ha dudado en hacerle un guiño a Rocío Jurado y utilizar el título de una canción de ella para su biografía en el post: "Como las alas al viento".

Con un bañador rojo con una tiranta, María Patiño ha mostrado su espectacular figura física y el color moreno que ha cogido en estas mini vacaciones que ha podido tener en estas fechas del año. Entendemos que la presentadora ha aprovechado para acudir a la playa y broncearse como solo sabe ella.

Estamos convencidos de que María Patiño ha recargado pilas y vendrá con más fuerza que nunca para este fin de semana en el que precisamente no son pocas las informaciones que hay servidas en el panorama nacional.

María Patiño no es mujer de muchas amigas. Así lo ha asegurado a través de sus redes sociales. La presentadora de "Socialité" ha reconocido que su círculo más cercano no es muy numeroso. Además, ha desvelado los porqués.

María Patiño es una presentadora gallega que lleva casi una década ligada a Mediaset. De hecho, es uno de los rostros más populares de la televisión. Actualmente presenta "Socialité" y colabora con "Sálvame", "Supervivientes" y otros espacios como "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Es uno de los rostros más controvertidos de Mediaset. Por eso, todo lo que hace María Patiño tiene mucha trascendencia. Especialmente en la red. Y eso es lo que ha sucedido con su última publicación, en la que deja clara cómo gestiona su círculo de amistades más íntimo.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en una historia. En ella ha puesto un vídeo en el que se puede leer la siguiente frase: "Les informe que soy de pocas amigas porque nunca he sido buena coleccionando hipócritas". La leyenda aparece en pantalla impresionada sobre un vídeo de Marilyn Monroe, que camina vistiendo un vestido rojo mientras suena una música.