La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha en Telecinco . Zoe y Josué, Sandra y Darío, Gal·la y Nico y Tania y Alejandro son las cuatro parejas dispuestas a someterse a la prueba de amor definitiva. Con Sandra Barneda al frente, el programa producido por Cuarzo Producciones revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja, que tiene un pasado en común con alguno de los protagonistas, e inaugurará una nueva villa.

En el último debate del programa Terelu Campos ha hecho una confesión que ha sorprendido al resto de colaboradores y ha lanzado una idea de cara al futuro: ¡quiere que se haga ‘La isla de las tentaciones’ versión sénior, para gente más mayor! 

Sandra Barneda se ha quedado muy sorprendida con esta revelación y le ha preguntado a la colaboradora si quiere ir de tentadora, pero la hija de María Teresa ha dicho que no, que prefiere ir con su novio: “Me gustaría a mí tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida…”. La presentadora no se ha creído estas palabras y la colaboradora las ha aclarado: “Con pareja, jamás. Liarla parda todos los días que puedo, pero con pareja jamás”.

 El programa revelación de los últimos años nos trae a nuevas parejas que quieren encontrar respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? En esta aventura, las parejas tendrán que poner a prueba su amor y ver si su relación es sólida o si se rompe dentro del paraíso. 

Un retorno de 'La Isla de las Tentaciones' que llega con muchas novedades y con cuatro parejas dispuestas a demostrar que confían el uno en el otro y que son capaces de superar cualquier tipo de tentación.