Carmen Borrego se ha convertido en una de las colaboradoras más destacadas de Sálvame. Desde su salto de Viva la vida al plató estrella de Telecinco, son muchos los rumores que han salido a la luz de celos de su hermana Terelu o de su sobrina, Alejandra Rubio por este cambio.

El programa ha decidido hacer un regalo a la colaboradora "por clamor popular" tal y como explicaba Jorge Javier Vázquez. Se trata de un cuadro con su foto en el pasillo principal de Telecinco, un "hall de la fama", muy conocido por todos los espectadores. Borrego, consciente de la polémica que se le viene encima: "Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana", decía Borrego, consciente de la polémica que podía suscitar su regalo.

Además, de vuelta al plató, la hija de María Teresa Campos encontraba un maletín cerrado, que también era para ella.  “No, si encima le van a dar dinero”, bromaba Lydia Lozano. Sálvame la ha premiado con servicio de peluquería y maquillaje durante un mes, un lujo que hasta el momento solo disfrutaban los presentadores del programa. María Patiño se echaba las manos a la cabeza y Lydia Lozano era incapaz de cerrar la boca... 

Un reportero de Sálvame, acosado en directo durante un reportaje

Omar Suárez es uno de los reporteros más conocidos de Telecinco. Y no solo por su faceta de colaborador de Sálvame que lleva años recorriendo España de norte a su para buscar las historias más interesantes de los famosos. También por su capacidad de comunicar en otros medios como la revista Lecturas en la que colabora cada semana y en la que son muy populares sus entrevistas.

Trabajar en un programa como Sálvame no es sencillo. Y menos hacerlo todos los días porque los reporteros acaban convertidos casi en unos personajes más. Hoy mismo por la tardeOmar Suárez ha tenido que hacer una conexión en directo con su programa con dos personas detrás (una a cada lado) haciendo casi de protectores del reportero. "Vemos que sigues teniendo detrás a tus guardaespaldas así que todo va bien", ironizó desde plató Nuria Martín, que hoy presentaba el formato de la Fábrica de la Tele en Telecinco. "No es así, más bien tengo aquí a mis monstruitos, vosotros tenéis los vuestros ahí en plató", contestó.

Lo cierto es que hoy Telecinco ha querido darle una nueva vida a Sálvame. O al menos ha querido que sea una edición especial. El formato de la Fábrica de la Tele ha empezado como habitualmente a eso de las cuatro de la tarde y lo ha hecho con todos sus colaboradores vestidos de muertos vivientes para celebrar el día de los difuntos. En las redes sociales el disfraz que más ha gustado (no era para menos a juzgar por le tipo de seguidores que tiene el programa en redes como Twitter) ha sido el de Belén Esteban haciendo de La Veneno. Un disfraz que no ha pasado desapercibido y que ha hecho que muchas personas nombren a este personaje que dio su última entrevista en un Sálvame Deluxe pero que ahora hace pocos meses protagonizó una serie en Atresmedia que fue un gran éxito.