Ana Obregón está luchando contra viento y marea, está siendo lo más fuerte que puede para seguir su vida, eso sí, con el recuerdo de sus pilares fundamentales: su hijo Aless Lequio y su madre Ana María, recientemente fallecidos en estos dos últimos años. La actriz poco a poco parece que sale de ese túnel oscuro y de vez en cuando vemos alguna instantánea en la que muestra su sonrisa.

En esta ocasión, la actriz ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes en Roma con su inseparable amiga, Susana Uribarri, quien ha conseguido animar a Ana y hacer unos viajes que le han levantado el ánimo, como este.

En esta publicación que ha hecho Ana Obregón, la actriz ha confesado que: "Algo tiene la luz del atardecer sobre los tejados romanos qué me abstrae de mi realidad, donde no soy más que un alma que se conecta con la historia de todo lo eterno", pero lo cierto es que lo que más nos gusta es ver cómo vuelve a sonreír a la vida, a pesar de la pena que tenga en su interior.

No cabe duda de que Ana se acuerda todos los días de su hijo -también de su madre- y siempre que puede le menciona en las redes sociales. Una mujer que sigue luchando y que hace muy pocos días nos enterábamos que despedirá de nuevo el año junto a Anne Igartiburu en TVE.

Ana Obregón y Anne Igartiburu repiten al frente de las Campanadas en La 1. Así lo adelanta la web 'Vertele', desvelando que TVE ha decidido volver a confiar en este dúo de lujo que tan buenos resultados de audiencia le dio el año pasado, en la que fue la reaparición pública de la bióloga siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, protagonizando uno de los momentos televisivos más emocionantes que vivimos en los últimos tiempos.

Después de que Antena 3 anunciase que serían nuevamente Cristina Pedroche y Alberto Chicote los encargados de despedir el año en la cadena, y de que Mediaset hiciese lo propio con Telecinco y Cuatro - con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores de las Campanadas para ambos canales - ahora es TVE quien ha dado a conocer con quien nos tomaremos las uvas este año, y no son otras que la exitosa pareja que despidió 2020 desde la Puerta del Sol en 2020, Ana Obregón y Anne Igartiburu, ambas con una amplia experiencia en estos menesteres.

Recuperando poco a poco la sonrisa tras la muerte de su hijo Aless hace justo dieciocho meses, Ana vuelve por todo lo alto al trabajo y hará doblete esta Navidad en Televisión Española, ya que además de ser la encargada de dar las Campanadas, también presentará el especial de Nochebuena, 'Telepasión', al lado de Boris Izaguirre.