Nunca sabes cuándo puedes meter la pata cuando acabas de conocer a alguien. Y si estás rodeado de cámaras, la situación es todavía más complicada. Eso es lo que le ha pasado a un concursante de "First Dates", cuya reacción al conocer la edad de la mujer con la que compartía mesa se ha hecho viral.

No hizo falta ni llegar a la cena para que el comensal cometiese el traspiés. Ni a la mesa. La metedura de pata fue en la barra donde los participantes toman algo de manera rápida antes de sentarse ante el mantel. Fue allí donde se fraguó todo.

"¿Cuántos años me echas?", preguntó ella, de manera inocente. "Soy muy malo para las edades, prefiero que me lo digas tú", dijo él, tratando de evitar el tropiezo. Pero ella insistió: "¿Más o menos?". Ante esta situación, a él no le quedó más remedio que tirarse a la piscina. "48 ó 49...", dijo, hecho un mar de dudas. "Madre de Dios", contestó ella inmediatamente, a medio camino entre la risa y la indignación. "Tengo 43", le corrigió.

La situación todavía fue peor. Acto seguido, la dirección del programa metió un corte en el que el desafortunado comensal aún empeoraba más la situación. "Mi madre está mejor que ella", afirmaba sobre la edad de la que era su compañera de mesa y mantel.

@soyclisbis

Pov: Cuando te lo preguntan a ti 😅##edad##mujeres##humor

♬ sonido original - Soyclisbis

Carlos Sobera dejará "First dates"

Carlos Sobera abandona uno de sus programas más importantes. Así lo ha reconocido ya el presentador y también lo ha anunciado Mediaset, el grupo para el que trabaja habitualmenteLa decisión del presentador ha sorprendido y apenado a sus seguidores.

El programa en cuestión no es otro que "First dates". El presentador vasco ha decidido no presentar la versión crucero del popular concurso de citasporque es incompatible con uno de los últimos grandes proyectos en los que se ha embarcado.

El programa en cuestión es "Secret story". Se trata del último gran celebrity de Mediaset, que es copresentado por Sobera. En él se juntan diversos famosos que ocultan algún aspecto de su vida. Su misión, además de convivir, es tratar de que nadie se lo desvele.

Por este motivo, Sobera ha tenido que abandonar "First dates". Eso sí, en su versión crucero. Y es que la obligación de trasladarse al barco del programa imposibilitaba a Sobera seguir con ambas producciones.