Kiko Matamoros presume de reliquia bélica. El colaborador de "Sálvame" ha sorprendido a sus seguidores con un objeto que, afirma, estuvo en el desembarco de Normandía, en plena II Guerra Mundial. "Acompañó a las tropas que liberaron al mundo del terror nazi", ha afirmado.

La reliquia en cuestión es una bandera estadounidense. La conserva en su casa, en marcada. La enseña de las barras y las estrellas se ve raída y sucia. "Preside el gimnasio de mi casa", afirma Matamoros, quien asegura que la tela "es un motivo de orgullo y un incentivo para el sacrificio".

La publicación de matamoros ha generado sentimientos encontrados entre sus seguidores. Son muchos los que han mostrado admiración por el objeto. Entre ellos, su hija Laura. "Claro que sí papi", le escribió a través de Instagram.

También hubo quien desconfió de la autenticidad de la bandera. "¿Qué tal si nos muestras su autentificación?", le han invitado algunos seguidores, dando a entender que no se creen del todo que sea una bandera real de la II Guerra Mundial.

La publicación en cuestión ya acumula más de 10.000 "me gusta".

Kiko Matamoros es habitual colaborador de Sálvame. Si bien, su puesto puede estar en la cuerda floja. Tal y como afirmaba hace unos días el presentador, Jorge Javier Vázquez, su estancia en el programa puede estar cerca de su fin.

"Parece que quiere que le echen", llegó a afirman Vázquez durante sus vacaciones.

Precisamente durante los días de asueto del presentador catalán se vivieron los momentos más duros del programa. En las últimas semanas "Sálvame" ha perdido su hegemonía en las tardes, tras ser destronada por la telenovela turca de Antena 3 "Tierra amarga".

Buena parte de la audiencia culpa de este cambio de paradigma a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera. La presentadora gallega tiene dividida a los telespectadores: unos la aman con locura y otros la odianEl rencor hacia ella viene por su apoyo a Rocío Carrasco en particular y a la causa feminista en general.

Kiko Matamoros también señaló a Corredera como culpable de las bajas cifras de audiencia del programa, hasta ahora el rey sin discusión de la televisión en España.