Paz Padilla no ha empezado con buen pie su andadura en Cuatro. Tras varias semanas de intensa promoción, la segunda cadena de Mediaset estrenó el pasado 2 de noviembre 'A simple vista', un nuevo concurso que tomó el relevo de 'Los teloneros' para intentar impulsar la franja de 14:00 a 15:00 horas. Sin embargo, aunque sus resultados son ligeramente superiores a los de su predecesor, el formato se queda lejos de las expectativas.

Aunque 'A simple vista' fue seleccionado como uno de los programas más innovadores en el FreshTV del MIPCOM 2021, la audiencia tiene la última palabra y no parece haber quedado satisfecha con la nueva apuesta de Mediaset. A juzgar por los datos que ha cosechado durante sus dos primeras semanas en emisión.

El programa ha sido un fracaso rotundo de audiencia, por lo que Cuatro se ha visto obligado a tomar medidas y lo han retirado de la parrilla. En su lugar, First Dates tendrán una edición matinal llamada First Dates Lunch y presentada por Jesús Vázuqez.

La chispa del amor puede surgir en el lugar más insospechado, en cualquier momento del día y en distintos ambientes, más allá de las románticas veladas nocturnas. El equipo de ‘First Dates’ ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal con ‘First Dates Lunch’, primera versión diurna del exitoso dating show que llegará próximamente a Cuatro con Jesús Vázquez al frente.

Llegará próximamente a la franja de sobremesa de la cadena

El programa producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de ‘First Dates’ en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

‘First Dates Lunch’ será la tercera versión del formato original que se lleva a cabo en nuestro país, tras ‘First Dates’, que conduce con éxito Carlos Sobera desde hace ya más de cinco años en prime time, y ‘First Dates Crucero’, cuya segunda temporada capitaneará también Jesús Vázquez.