Isabel Torres compartió este lunes con sus seguidores que le han dado dos meses de vida después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Su publicación conmocionó a gran parte de la audiencia, que le envió todo su apoyo, y tras su anuncio, esta misma tarde se ha sabido que la actriz será entrevistada en 'Sábado Deluxe', donde explicará cómo se encuentra.

A principios de semana, Isabel Torres quiso compartir en redes sociales el pronóstico de los médicos sobre el cáncer de pulmón: "Me han dado dos meses de vida". La publicación se llenó de muestras de cariño de sus fans a los que se dirigió: "Quiero darles las gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí. Si no salgo, ha sido un placer conocerlos y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", detalló en el vídeo.

La protagonista de 'Veneno' acudió al plató de Telecinco para conversar con María Patiño y los colaboradores. Su entrevista fue un momento emotivo de confesiones y de una persona que declaró estar "totalmente preparada para cuando me llegue la muerte". "Desde que me diagnosticaron el cáncer nunca imaginé ver la muerte tan de frente", comentaba. "Siento la necesidad de despedirme de todas mis ex parejas y de pedir perdón a gente que ha estado en mi vida. "Estoy muy agradecida a todo lo que me ha dado la vida. He tenido una vida muy compensada. Lo he pasado mal y he vivido cosas maravillosas", declaraba ante una audiencia entregada a su mensaje. Cuando dices que tienes cáncer, haces pupita en los corazones de las personas", ha confesado.

El programa también quiso tener un emotivo gesto con la actriz al entregarle el premio Ondas que no pudo recoger. "Es un honor que puedas llevarte este caballo alado que es fruto de tu trabajo", declaraba Jaume Serra, secretario general de los premios Ondas. Los Javis, Daniela de Santiago, Jedet o Paca la Piraña emocionaron a Isabel Torres con sus mensajes de cariño.