Se pasaron toda la mañana anunciando que algo iba a suceder, que tenía unas imágenes muy escandalosas y que iban a descubrir un famoso que estaba recientemente llegado a la soltería y que se lo pasaba muy bien con varias chicas en una discoteca. Fueron tan insistentes como nos tienen acostumbrados pero al final cuando desvelaron el nombre del famoso y lo que había sucedido se llevaron un zasca en redes sociales.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Un programa muy acostumbrado a los cebos en el que hoy se ha hablado del conocido actor Oscar Casas, hermano de Mario. Un joven muy prometedor y que estos días está en el candelero por actuaciones como la que protagoniza en Jaguar, la nueva serie española de Netflix.

Te puede interesar:

El caso es que el formato de Socialité hoy anunciaba unas escandalosas imágenes del joven bailando con varias amigas en una discoteca y no se hizo esperar la reacción. Las redes sociales se llenaron de cientos de comentarios. "Sois demasiado puritanos, está bailando sin más", les llegaron a decir a la dirección del formato de Telecinco.