Un "físico de 10" y "difícil de superar". Así se presentaba Emilio, un estudiante de periodismo y futbolista de Cuenca con aspiraciones de cantante. El joven de 22 años llegaba al restaurante de 'First Dates' buscando un tipo muy concreto de chica. "Que tenga buena delantera. Me da igual si es alta o baja, rubia o morena si esta buena" expresaba así sus preferencias.

Al otro lado de la mesa se encontró con Ainhoa, una veterana del programa que acudía por segunda vez a una cita del espacio de Cuatro después de no tener demasiada suerte con la primera experiencia. Las primeras impresiones fueron tibias. Él esperaba a una chica con más atributos y ellas no acababa de ver ese físico inigualable, de hecho se quedaba con un "no es feo, algo bajito".

La cita no transcurrió del todo mal. El seguía desplegando su atractivo reafrimando que era "hetero hetero" mientras Ainhoa lo neutralizaba: "El típico chico que dice que es 100% o 200% hetero, soy muy macho, yo juego al fútbol… los que van de macho alfa y todo eso al final son los más gays".

Uno de los momentos más cómicos llegó cuando Emilio quiso demostrar su talento musical y el pensamiento que despertó en ella fue "es un fantasma, la verdad". Al final hasta hubo beso, pero en la decisión final la cosa no cuajó y cada uno siguió su camino.