Como todos los sábados Socialité ha acudido fiel a su cita en Telecinco. no obstante, los espectadores del programa líder de su franja se han llevado una sorpresa al comprobar que María Patiño no estaba al frente del espacio del mundo del corazón.

Nuria Martín ha sido la encargada de presentar el espacio dado a que Patiño presentó anoche el Deluxe, donde se vivieron momento muy emotivos con la entrevista a Isabel Torres y otros más polémicos, con el polígrafo de Carmen Borrego.

El espacio presentado por Nuria Martín consiguió uno de los datos de audiencia más altos de la temporada. "#Socialité507 con @nuriasecret consigue su mejor dato de los últimos 3 programas con un 15.7% y 1.280.000 espectadores", una noticia de la que se ha hecho eco la presentadora. "Toma ya!!! Felicidades @nuriasecret y equipooo", comentaba a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han pedido a través de la red social del pájaro azul que María Patiño deje de presentar el programa de Telecinco. "Patiño disimula un poco hija, que se nota demasiado que estáis fastidiados y te pasas el dìa como una niña pequeña diciendo chincha rabiña, y a saber si es cierto que lo dudo". "Lo hace mucho mejor que tú seguro que tiene más de 101 te da de vueltas". "Me encanta como lo hace Nuria,mucho más natural que tú María", comentaban.

María Patiño es uno de los rostros conocidos de Mediaset que más vemos en pantalla y es que entre su trabajo como colaboradora en 'Sálvame Diario' entre semana y como presentadora el fin de semana en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' lo cierto es que es poco el tiempo que tiene para dedicárselo a su familia y seres queridos, pero ella lo saca.

En esta ocasión, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes en las que vemos como posa de la manera más sensual y relajada posible en Lanzarote, en una pared donde hay pintadas dos alas... y así se siente ella, libre. Tanto es así que la periodista no ha dudado en hacerle un guiño a Rocío Jurado y utilizar el título de una canción de ella para su biografía en el post: "Como las alas al viento".

Con un bañador rojo con una tiranta, María Patiño ha mostrado su espectacular figura física y el color moreno que ha cogido en estas mini vacaciones que ha podido tener en estas fechas del año. Entendemos que la presentadora ha aprovechado para acudir a la playa y broncearse como solo sabe ella.

Estamos convencidos de que María Patiño ha recargado pilas y vendrá con más fuerza que nunca para este fin de semana en el que precisamente no son pocas las informaciones que hay servidas en el panorama nacional.