Este lunes 'El programa de Ana Rosa' recordaba el episodio de Rosa Benito 'quemando' sus alianzas de boda con Amador Mohedano en 'Sálvame' después de su ruptura con el hermano de Rocío Jurado. Unos anillos que, como la colaboradora de 'Ya es mediodía' confesaba días antes, no eran los auténticos como ella mantuvo en su día y como todos pensábamos hasta ahora. "Hice un teatro. Yo nunca me he quitado mis alianzas" desvelaba con una sonrisa, mostrando sus joyas como si tal cosa.

Una confesión que Lequio no dudaba en comentar con su humor ácido, sin dar crédito al paripé con soplete y lágrimas incluidos que Rosa hizo en 'Sálvame', engañando a la audiencia que en su momento creyó que la alicantina estaba quemando (figuradamente) su historia de amor con Amador Mohedano.

Molesta, Rosa entraba 'al trapo' del italiano en su programa, asegurando que veía "muy mayor" a Lequio y le daba "mucha pena". Unas declaraciones a las que el ex de Ana Obregón, más serio que nunca, ha respondido cargando duramente contra la cuñada de Rocío Jurado y contra la siempre cuestionada carrera artística de su hija Chayo Mohedano.

"Sabía que Rosa era una mentirosa que se viste por los pies, pero me he dado cuenta de que es cortita" ha comenzado un Lequio implacable, que ha querido recordar a la colaboradora que si él es "mayor", "la dueña de la empresa en la que trabaja - en referencia a Ana Rosa Quintana - tiene mi misma quinta". "Y el novio de la presentadora con la que trabaja (César Vidal, pareja de Sonsoles Ónega) también lo es", ha afirmado, desvelando que fue él quien presentó a la pareja.

"Habla de pena... Pena su hija Chayo, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", ha continuado un Lequio furioso al que han tenido que parar sus compañeros de programa y que, por último, ha querido recordar a Rosa - que el lunes decía que en 'Ana Rosa' estaban cortitos de noticias para dar la 'quema' de sus alianzas - que "la productora del programa en el que trabaja es la misma que este programa. Pobrecita".