Juan del Val ha recibido una lluvia insultos en redes sociales por las palabras que dedicó a los que no se quieren vacunar. El colaborador aprovechó su visita a 'El Hormiguero' para tratar el asunto y su alegato fue aplaudido por gran parte de los espectadores, pero también le provocó graves ataques, tal y como él mismo ha querido mostrar.

El escritor fue contundente en sus palabras sobre la vacunación en el formato presentado por Pablo Motos: "La gente se tiene que vacunar y quien no lo hace es un síntoma absoluto de estupidez. Dicen que se sienten perseguidos. Más os tendrían que perseguir porque estáis provocando un desastre", expresó en la mesa de debate del espacio de Antena 3.

Días después de la emisión, Del Val ha querido compartir las consecuencias de su mensaje en su perfil oficia con varias capturas de graves insultos hacia él y Cristina Pardo, también presente en el programa: "Hay muchos ataques más y mucho más duros, pero os hacéis una idea. A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer", sentenció. En la imagen se pueden leer algunas de estas amenazas: "Rata miserable. Eres un puto subnormal", le expresó un usuario bajo el anonimato que en estos contextos brindan las redes sociales.