Los cambios no siempre gustan a todo el mundo. Y menos cuando se trata de la parrilla de televisión. Este es el motivo por el que Antena 3 se ha llevado las críticas de parte de su audiencia tras decidir cambiar de día uno de sus programas más exitosos.

El "damnificado" por los cambios no es otro que "La voz". El talent de música ha sido trasladado de día para incorporar un nuevo programa a la parrilla. Es ahí donde han surgido las chispas entre los seguidores del programa.

A partir de ahora "La voz" comenzará a emitirse los sábados por la noche, que no deja de ser un buen horario, aunque a algunos telespectadores parece no haberles gustado.

Su lugar en la noche de los viernes será ocupado por "Tu cara me suena", otra de las apuestas seguras de Antena 3 que se estrena hoy, 5 de noviembre. En este novena edición participarán Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, Maria Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nila Correia y Rasel Abad.

Esta será la novena temporada de "Tu cara me suena". Anteriormente ganaron Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón y Jorge González.

Desde sus inicio, "Tu cara me suena" ha gozado de gran aceptación por parte del público. Todas las ediciones han estado por encima del 15% de cuota de pantalla.

En el caso de las finales, la cuota de pantalla fue aún mayor, siempre por encima del 20%.

La edición menos vista de "Tu cara me suena" fue la sexta. En ella salió como ganador Miquel Fernández. El segundo y tercer puesto fueron para Lucía Gil y Fran Dieli respectivamente.

En esta novena edición, el presentador seguirá siendo Manel Fuentes, mientras que el jurado estará integrado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer.

Además, esta edición también incorporará una novedad, con una la renovación de rótulos, cartelería y plató.