La vida no se ha parado para Arturo Valls tras la cancelación de "Ahora caigo". El presentador y actor ha iniciado nuevos proyectos profesionales tras el cierre del concurso, en el que estuvo desde 2011 a 2021.

La noticia de la cancelación de "Ahora caigo" cayó como un jarro de agua fría en la audiencia del programa, que no se esperaba el cambio del popular concurso, que llevaba una década en antena, para emitir una telenovela turca.

De momento hay una cosa innegable. El cambio le salió bien a la cadena, que ha ganado -con creces- en audiencia.

En lo que han perdido es en mantener una figura tan carismática como Arturo Valls, que desde entonces ha emprendido diferentes proyectos.

El último, tal y como él mismo relataba en sus redes sociales, es una serie de humor ambientada en una cárcel. "Máxima ilusión", afirmaba el presentador, sobre "2 años y 1 día", nombre que llevará la producción que se emitirá en Antena 3.

No es el único. También ha participado en la producción de "Viaje a alguna parte", una película documental a la figura de Fernando Fernán Gómez, que fue dirigida por una de sus nietas, Helena de Llanos.

Arturo Valls también participa en el rodaje de "Camera Café, la película", una producción que viene a repescar la célebre "Camera Café", una serie en la que, entre otros, el propio Arturo Valls logró darse a conocer. También ha participado en el rodaje de "Descarrilados", una película de Fernando García-Ruiz en la que interpreta uno de los papeles principales.

Arturo Valls nació en Valencia en 1975. Estudió Periodismo, aunque no llegó a licenciarse, pues comenzó a trabajar en la televisión autonómica valenciana antes de finalizar sus estudios. Posteriormente pasó por "Caiga quien caiga", "X cuánto?" o "UHF".

Ganó fama a nivel nacional por su papel en "Camera Café" y el ya extinto "Ahora caigo".