Los seguidores de Gloria Camila están preocupados por su estado de salud. El último mensaje de la actriz e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dejado un tanto inquietos a sus seguidores.

Eso sí, no parece grave. Tal y como ella ha asegurado en su cuenta oficial de Instagram, padeció tortícolis en los últimos días. "Me ha hecho imposible la movilidad de culo inquieto que tengo de toda la vida", ha afirmado. Si bien, tal y como ella misma reconoce, esta dolencia no le ha impedido disfrutar del fin de semana. "He disfrutado muchísimo", asegura, tras unos días en los que disfrutó de una feria ecuestre celebrada en Sevilla.

Además de preocupación, Gloria Camila también ha desatado críticas entre parte de sus seguidores. Varios le han reprochado su trato hacia su hermana Rocío Carrasco, con la que no guarda buena relación. De hecho, la situación entre ambas es muy tensa, especialmente después de que Carrasco anunciase la grabación de una nueva docuserie en la que habla de la relación de su madre con el clan Mohedano.

Gloria Camila no está en su mejor momento

La última aventura televisiva de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, está a punto de acabar. Hasta ahora la actriz ha trabajado en la serie de TVE "Dos vidas", interpretando el papel de "Cloe". Si bien, sus horas en la producción están contadas.

Así lo han desvelado diversos medios especializados, que coinciden en asegurar que TVE ha anunciado a la productora de "Dos vidas" que no renovará por una nueva temporada. Esto hace que, irremediablemente, Gloria Camila se tenga que ir a la cola del paro. Al menos de manera temporal.

"Dos vidas" era la primera experiencia en una serie de televisión de Gloria Camila, que sí había salido de forma habitual en la pequeña pantalla. Pasó por "Mujeres y hombres y viceversa", "Supervivientes", "Volverte a ver", "Ven a cenar conmigo" y "Supervivientes: Conexión Honduras".