Carmen Alcayde se ha convertido en el foco de las críticas de la audiencia de "Sálvame". Uno de los últimos comentarios de la colaboradora televisiva no ha gustado a parte de los telespectadores, que no han dudado en cargar contra ella. "Te inventas cosas", denuncian.

Todo comenzó en una inocente publicación de Twitter de Carmen Alcayde. La presentadora rebotó una foto del club de fans de Lydia Lozano en la que salían Belén Rodríguez, Lozano y Alcayde. "Ganas de que Belén vuelva y poder repetirla (la foto juntas). Le faltas a la tele y a nosotras, amiga. Al menos disfruto de Lydia Lozano en Sálvame", escribió Alcayde.

Pocos podrían imaginar lo que ocurrió después. Entre los mensajes de apoyo y aplauso a la publicación comenzaron a florecer mensajes de crítica. "No nos gustas nada, eres muy empachosa", "estás muy sobreactuada", le han criticado alguno usuarios, que se han ensañado especialmente con algo que sucedió en el último programa de "Sálvame". "Hoy Carmen Borrego dijo que su madre estaba muy triste por irse de su casa y tú empeñada en que dijo que estaba muy triste porque iba con Terelu", cargaron contra ella a través de la red del pajarito azul.

Carmen Alcayde, ante un nuevo proyecto profesional

Kiko Hernández y Carmen Alcayde tendrán nuevo programa. Telecinco ha decidido retomar con ellos un antiguo espacio televisivo que, presumiblemente, se presentará en cuestión de semanas.

El programa en cuestión es "Las bodas de Sálvame". Si mantienen el formato, será un espacio en el que varias parejas celebrarán su enlace. Originalmente se emitió entre abril y junio de 2018.

En "Las bodas de Sálvame" original, la cadena es hacía cargo de todos los gastos: vestidos, banquete, anillos, luna de miel... También orientaban a los participantes y les sometían a pruebas para corroborar su amor.

Las bodas tenían además una característica singular: eran temáticas. Hubo enlaces basados en la estética flamenca, medieval, Las Vegas...

El programa también ponía a los "padrinos", que eran colaboradores del programa.

Como ahora, en aquella ocasión "Las bodas de Sálvame" también estaba presentado Kiko Hernández y Carmen Alcayde. Como colaboradores pasaron Aida Nízar, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Belén Esteban entre otros.