La nueva docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", en la que relatará los pasajes más turbios de la relación con la familia de su madre, el clan de los Mohedano, está cerca de ver la luz. Mediaset anunció hace semanas que ultima los detalles de su emisión. Lo que se pregunta la audiencia es cuándo será la fecha de comienzo: a continuación todos los detalles.

Según apuntan medios especializados, "En el nombre de Rocío" ocupará el sitio dejado por "Secret Story", el reality de Mediaset pensado para ocupar el segmento de "Gran hermano: VIP", que no ha gozado del éxito esperado.

De ser así, faltaría poco para el estreno de "En el nombre de Rocío". A "Secret Story" apenas le quedan unas semanas. Su fin está previsto para diciembre, por lo que será entonces cuando comience la docuserie más esperada de Telecinco.

En caso de ocupar el espacio dejado por "Secret Story", lo lógico es pensar que la docuserie "En el nombre de Rocío" se emitirá los jueves. Si bien, no se descarta que Telecinco opte por otros huecos vacíos que dejará el reality, como los martes o los domingos.

A diferencia de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en esta nueva serie la hija de "La más grande" no hablará de toda su vida, sino que se centrará exclusivamente en su relación con la familia de su madre, el clan de los Mohedano. Todo apunta a que también desvelará algún pasaje negro entre su madre y los hermanos de ella.

No es la única diferencia que habrá con la anterior serie. "Rocío, contar la verdad para seguir viva", fue rodada en un plató con lo justo: luces, una silla y Rocío Carrasco, siempre con un traje fucsia y coleta. Con esta escenografía se pretendía dejar "desnuda" a Carrasco, que se abrió en canal a la audiencia.

Ahora, por las imágenes que ha filtrado Telecinco, todo apunta a que también habrá rodaje en exteriores.

"Secret Story" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.