Laura Matamoros, hija del televisivo Kiko Matamoros se encuentra a punto de salir de cuenta para dar a luz a su bebé. Sin embargo, estos momentos de espera, emoción y nerviosismo se han visto empañados por una repentina visita de Laura al hospital con carácter de urgencia.

La hija de Kiko, que comparte cada minuto de su embarazo en las redes sociales ha asustado a sus seguidores tras sufrir  un accidente en la recta final de su embarazo. A pocas semanas de dar a luz, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha sufrido una importante lesión que le ha dejado sin poder caminar. Aunque ha preferido tomárselo con humor, lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros se ha mostrado bastante fastidiada a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha explicado todo lo ocurrido, tal y cómo han confirmado desde Telecinco. "Cosas que solo me pasan a mí", ha comenzado expresando la hija del colaborador de 'Sálvame sobre el accidente que ha terminado de la peor de las maneras: dejando a Laura sin poder moverse. 

 "No es normal lo que me ha pasado esta mañana echando gasolina en el coche", ha reconocido la joven, que no ha dejado de lamentarse por su mala pata. Y es que, cuando todo parecía proceder con normalidad, Laura Matamoros se ha golpeado en la cabeza con la parte de arriba de la puerta. 

"Voy dando pasitos de tortuga", se ha lamentado la madrileña, que no ha podido evitar reírse de su poco acierto. Pero de chistoso ha tenido poco, porque Laura Matamoros se ha quedado prácticamente coja. "No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo", ha señalado en estos vídeos en los que ha relatado el minuto a minuto de su estado de salud, comentaba. "Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", ha reconocido