La vida de los actores precoces no es fácil. La exigencia artística les obliga a sacrificar muchas cosas. Incluso momentos íntimos. Eso es lo que le pasó a una de las actrices de "Los Serrano", que confiesa que el primer beso de su vida se lo dio ante las cámaras. "Lo ha visto todo el mundo".

La actriz en cuestión es Sara Brasa, que en la popular serie de Telecinco interpretó a Yoli. Ha confesado en un programa radiofónico que el primer beso de su vida se lo dio a uno de sus compañeros de reparto. Pero no fue por amor, sino por exigencias del guion.

@el.baul.de.la.infancia

Mi primer beso fue En Los Serrano 😱 ##valdanolosserrano ##juanluppi ##sarabrasal ##yolibellido ##losserrano ##losserranoserie ##losserranooficial ##besos

♬ sonido original - LOS SERRANO🤩

El actor con el que tuvo que juntar sus labios era Juan Luppi, que en "Los Serrano" interpretaba a Valdano. "Yo haciendo de Jorobado de Notre Dame, porque tenía tortícolis", ha relatado entre risas en el programa "Estirando el chicle", al tiempo que lamentaba con humor: "Es el primer beso de mi vida entera y lo vio todo el mundo".

Yoli, a punto de no entrar en la serie

Hay veces que pequeñas decisiones tienen consecuencias trascendentales para la vida. Eso es lo que le pasó a una actriz de "Los Serrano", que recientemente ha reconocido que estuvo a punto de rechazar su papel en la serie. Finalmente decidió aceptar el trabajo, lo que le sirvió para entrar en todas las casas de España y ganarse el cariño de los telespectadores.

La actriz en cuestión es Sara Brasal, que en "Los Serrano" interpretó el papel de Yoli, la hermana de "Boliche". Tal y como ella misma reconoce, en un primer momento pasó el casting para hacer un papel protagonista. Más concretamente el de "Teté", una de las grandes protagonistas de la ficción.

"Todo el casting que hice lo hice para Teté. Me llaman y me dice mi madre: "Oye, que te han cogido, pero es para otro personaje", ha relatado la actriz en el programa radiofónico "Estirando el chicle". "Me llega el guion y leo: 'Yoli, gorda, con gafas de culo de vaso...'", ha contado entre risas la actriz.

Aunque Sara Brasal ahora se ríe cuando relata esta historia, afirma que en un primer momento, cuando todo esto sucedió y ella tenía sólo 10 años, la situación no fue tan fácil. "Miré a mi madre y le dije: 'yo esto no lo quiero hacer'", ha relatado.

Tras esto, afirma que tuvo una importante conversación con su progenitora: "Mi madre me dijo, piénsatelo. No siempre se puede hacer de princesita y hay personajes que llenan más". Tras esto, explica cómo lo decidió. "A mis 10 años reflexioné por la noche y por la mañana le dije a mi madre: 'Bueno, venga, vamos a hacerlo'".

@el.baul.de.la.infancia

Responder a @hcs675 No queria hacer el personaje de Yoli #losserrano #teteloserrano #tetecapdevila #sarabrasal #yolibellido #losserranoserie

♬ sonido original - LOS SERRANO🤩

El resto es historia. Sara Bresal y Yoli se convirtieron en uno de los personajes más queridos de "Los Serrano" que, a su vez, fue una de las series más exitosas de la primera década del siglo XXI en la televisión en España.

Los Serrano, todo un éxito

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.