Los fans de Tamara Gorro están preocupados. ¿El motivo? La salud emocional de la tertuliana y modelo, después de sus últimas declaraciones a través de sus redes sociales.

Todo comenzó con un mensaje de Tamara Gorro, en el que afirmó haberse sentido "muy flojita" el día anterior. Definió su día a día como una montaña rusa, y en ese momento afirmaba sentirse en la parte de abajo de la cuesta. "Duermo mal, aunque la medicación me ayuda a dormir", ha explicado con naturalidad Tamara Gorro, que trata el asunto con total transparencia ante sus seguidores.

Además de problemas para conciliar el sueño, Tamara Gorro también ha asegurado que padece otros problemas. "He perdido el apetito, que me pone muy nerviosa", ha relatado, al tiempo que hacía una propuesta de cambio a base de actitud. "Como que me llamo Gorro que voy para arriba", ha destacado la modelo y habitual de los platós de televisión.

De hecho, sólo unas horas después Tamara Gorro compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que se mostraba haciendo una rutina de lo más normal y entretenida. Incluso comiendo un pincho de tortilla. "Cada vez que me dan ganas de comer brinco de alegría", ha destacado.

"Estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico", explicaba Tamara Gorro en directo en 'Sálvame'.

Tamara llamaba directamente al teléfono de Carlota Corredera. Varias personas le habían alertado de que se había mencionado su caso hablando de la presión a la que pueden estar sometidas las influencers y aclaraba que, aunque puede pasar, ese no es su caso.

“No es que yo me haya ido o tuviera que dejar las redes por acoso o depresión, en mi caso, reconocí que tenía un problema de salud mental”