Que la belleza es perecedera es algo prácticamente innegable. Como también lo es que mantener alejado el envejecimiento exclusivamente a base de ejercicio y dieta es imposible. Por eso, Rafa Mora, uno de los metrosexuales más populares de la televisión, ha decidido someterse a un tratamiento de belleza. El resultado no ha gustado a algunos de sus seguidores: "No te toco ni con un palo".

Rafa Mora ha publicado la imagen de sus "retoques" en sus propias redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo con claros tintes publicitarios, en los que él, junto a un doctor, explican en qué consiste el tratamiento.

Básicamente, por lo que se puede ver en las imágenes, a Rafa Mora le pasan una máquina por la cara "con la que se barre la capa superficial de la epidermis, donde se acumulan las impurezas" y, posteriormente, le inyectan una sustancia para disimular las arrugas de la cara.

"Voy a ser el más guapo de la tele", dice a cámara Rafa Mora, con una rotunda sonrisa. El resultado ha gustado a buena parte de sus seguidores. Pero no todos han aplaudido el resultado. "No te toco ni con un palo", "hecho un cuadro", "pelota", le han criticado.

Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. En el popular espacio de Telecinco ocupó el puesto de pretendiendo y, posteriormente, el de tronista.

Su paso por el programa le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Salió de "Mujeres y hombres y viceversa" emparejado con Raquel García, con la que mantuvo una relación sentimental durante años.

Ha participado también en "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" o "Sálvame".