En uno de los momentos más tranquilos de su vida y con una agenda social cada vez más repleta de eventos, Rocío Carrasco ha reaparecido en la noche madrileña por un motivo de lo más especial. Celebrar por adelantado la Navidad con sus compañeros de 'La Fábrica de la Tele', productora que apostó por ella y por hacer pública la desgarradora historia de su vida y que ha conseguido que la hija de Rocío Jurado renazca cual ave fénix y nada tenga que ver con la Rocío hundida y siempre encerrada en su casa que conocíamos hasta que se estrenó su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Coincidiendo con el anuncio que pocas horas antes hacía 'Sálvame' de que será después del puente de diciembre cuando sepamos la fecha de estreno de la segunda parte de su serie documental, 'En el nombre de Rocío', la mujer del momento celebró esta gran noticia asistiendo a la fiesta navideña de 'La Fábrica de la Tele'.

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac, con una inmensa sonrisa que refleja su alegría por el estreno de su docuserie y con una cazadora en su color fetiche, el rosa fucsia, Rocío acaparaba todas las miradas a su llegada al madrileño 'Florida Retiro', confesando sus ganas por vivir una noche de fiesta con sus compañeros.

"Muy feliz y muy contenta" por la Menina que le ha otorgado la Delegación del Gobierno en Madrid a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' por su labor contra la violencia de género - algo que, ha revelado, "no me esperaba y es muy importante para mí" - Rocío se ha pronunciado sobre el inminente estreno de la segunda parte de su docuserie.

"Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta", ha confesado, respondiendo con un "eso han dicho" a que será después del puente de diciembre cuando sepamos la fecha exacta en la que por fin podremos ver 'En el nombre de Rocío', algo que llevamos esperando desde finales de verano.

A pocos días de que llegue la Navidad, unas fechas especiales que Rocío espera con ilusión este año, la hija de Rocío Jurado, que continúa sin ningún tipo de relación ni con sus hijos ni con su familia materna - temas de los que ha evitado hablar - ha confirmado que "seguro", pasará las fiestas con María Teresa Campos en su nueva casa.

Radiante, y mientras Fidel Albiac prefirió mantenerse en un segundo plano, Rocío regaló sonrisas, simpatía y buen rollo y, además de posar con amigas como Carme Chaparro, no dudó en subirse al escenario para bailar divertida una conga, como compartió Nuria Marín a través de sus redes sociales.