"Deja de trabajar en la tele que destroza a tu familia". Así se titula una demoledora carta, cargada de ironía, que Jorge Javier Vázquez le ha escrito a Rocío Flores. El presentador de Mediaset ha compartido una ácida reflexión sobre la presencia de la hija de Antonio David Flores en Telecinco, cadena que en más de una ocasión ha sido víctima de sus ataques. 

"Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en 'El programa de Ana Rosa' y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia", comienza diciendo el conductor de 'Sálvame' y 'Secret Story'.

"Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia", añade en su blog.

Para finalizar, Jorge Javier le da un consejo a la exconcursante de 'Supervivientes': "Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana". "Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena", concluye haciendo referencia a un programa de la competencia. 

Ante estas palabras, Rocío Flores no dudó en contestar en El programa de Ana Rosa. "Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo. Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que yo era tan importante para él" ha asegurado Rocío sin pelos en la lengua, evitando entrar en el consejo que le ha dado Jorge Javier de que fiche por 'Tu cara me suena': "No digo lo que le aconsejo yo a él", ha apuntado con una sonrisa irónica.

Antonio David, padre de rocío flores, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de defender a su hija a través de su cana de Youtube, que está muy cerca de los 100.000 suscriptores. En sus vídeo, Antonio David ha defendido que el texto de Jorge Javier son palabras de "acoso a una mujer de 25 años" y también ha recordado que su "hija que, casualmente, es hija de una amiga tuya". "El único que sale perjudicado e esto cuando atacas a una mujer, cuando acusas a una mujer, la difamas y vendes un discurso basado en el odio, eres tú", ha añadido.

"Jorge Javier, te piensas que eres el consejero delgado para decidir si mi hija tiene que trabajar en la cadena o no, cuando eres un presentador. No se te olvide algo, cuando escupes para arriba ya sabes lo que pasa.", ha declarado.