Ivonne Reyes ha reaccionado a la durísima entrevista con la que Pepe Navarro ha asegurado en 'Sábado Deluxe', con más rotundidad que nunca y con "pruebas para demostrarlo", que no es el padre biológico de Alejandro Reyes. Si este domingo la venezolana hablaba con Kiko Matamoros y aseguraba que lo que el presentador pretende con estas declaraciones es que ella presente una demanda en su contra por injurias y calumnias para así sacar los documentos que presuntamente tiene en su poder (y que demostrarían que no es el padre del joven) e intentar reabrir el caso de su paternidad.

Ahora, Ivonne ha vuelto a pronunciarse en conversación mantenida con 'El programa de Ana Rosa' y, tranquila pero también indignada, ha querido puntualizar varias cosas. En primer lugar, que se esperaba las declaraciones de Pepe porque "es muy previsible". "No ha habido nada que me sorprendiera", ha añadido, dejando claro que pese a las presuntas pruebas que tiene el presentador en su poder, "la justicia me ha dado la razón. Es algo que ya está juzgado y no cabe recurso".

"Alejandro es su hijo legítimo, ya que está reconocido en una sentencia judicial firme", ha añadido, por lo que en palabras de la venezolana, "tiene los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales". "Es absolutamente falso" que puedan desheredarlo cuando Pepe fallezca, como ha dejado entrever el periodista en su entrevista en el 'Deluxe'.

Pese a su enfado, Ivonne confiesa que por el momento piensa "mantenerse al margen" y no responder al padre de su hijo vía exclusiva. Una actitud que también comparte su hijo. "Voy a esperar. Y mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre. No le interesa, él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo", ha afirmado, tranquila y dispuesta a no dar pasos en falso por el momento en este nuevo capítulo de su guerra contra Pepe Navarro. Una de las más críticas con Pepe Navarro, fue Lydia Lozano, que no estuvo como colaboradora durante la entrevista en el ‘Deluxe’. “A mi no me convenció”, comentaba Lydia. “Pero a ti no te convenció porque no estuviste en la entrevista, si hubiese estado te hubiese convencido”, le replicaba Jorge Javier. “A lo mejor no le interesaba que yo hubiera estado, Pepe es muy mentiroso. Pepe dice cosas como…”, decía la colaboradora mientras imitaba a Navarro. “Pero qué quiere este señor ¡¿Una justicia a la carta?!”, declaraba Matamoros