Pese a los contratiempos que han surgido por el camino, el segundo documental de Rocío Carrasco continúa su curso y llegará muy pronto a Telecinco. Aunque en un principio su estreno estaba previsto para el otoño, 'En el nombre de Rocío' empezará a emitirse finalmente durante el invierno, tal y como dejó caer Carlota Corredera durante la tarde de este jueves en 'Sálvame'

"Todo el mundo me pregunta que cuando echamos lo de Rociíto", reconoció la presentadora, que aunque no ofreció una fecha de estreno concreta, emplazó a los espectadores a la semana que viene: "Después del puente, este programa va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie"

"Llegarán noticias frescas, muy deseadas, y cosas que van a pasar. Van a pasar cosas grandiosas", avanzó la periodista mientras Kiko Hernández se atrevía a concretar más: "Después del puente es el jueves que viene. Ese día, todo el mundo pegado a Sálvame"

Muchos familiares podrían estar nerviosos por el contenido del documental, ya que durante meses atrás se ha estado especulando sobre qué va a ser lo que va a contar Rocío Carrasco y además, en qué lugar quedarían todos. Algo que hasta que no se emita, no veremos cuál es la historia real de 'La más grande'.

Europa Press Reportajes ha tenido la oportunidad de preguntarle a Ortega Cano por esta noticia, ya que según lo que han confesado en los platós sería uno de los más perjudicados... y lo cierto es que nos ha sorprendido su respuesta, más que nada porque el diestro ha preferido guardar silencio.

De esta manera, hemos visto como Ortega Cano se ha quedado mudo ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco... Tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es cierto que prestó dinero a Michu. Sin duda, se trata de una situación delicada para el torero, que vuelve a ser noticia por todas las polémicas que hay en su entorno.