Este domingo, 5 de diciembre, Telecinco estrenará la nueva temporada del formato presentado por Jesús Calleja y que contará con un invitado muy especial, Kiko Rivera. Un movimiento que ha afectado a la parrilla de la cadena principal de Mediaset en una de sus noche más especiales.

Como cada domingo, Secret Story iba a vivir su gala, que prometía ser de los más emocionante. En la gala de esta noche, los concursantes se posicionan de nuevo a la inversa: van a ser los nominados los que expongan quiénes creen que no son favorables a su continuidad en el concurso. A continuación, tiene lugar el final de la prueba del videoclip de Tacones rojos de Sebastián Yatra y son los espectadores los que decidan a través de la aplicación quién la ha superado y quién no. Asimismo, se comunican los porcentajes ciegos a los nominados y los concursantes reciben nuevos mensajes publicados por los seguidores en las redes sociales. Además, en plató, Jordi González entrevista a Miguel Frigenti, último expulsado.

No obstante, en lugar de comenzar a las 22.00, como es habitual, el programa vuelve a ser desplazado una vez más a las 23:30, por lo que finalizará a las 2.30. Una decisión que no gusta nada a los espectadores, dado a lo tarde que finaliza el reality.

Kiko Rivera hace spoiler de su 'Planeta Calleja'

Kiko Rivera estuvo el pasado viernes en 'El show de Bertín' para hablar con el presentador sobre algunos aspectos de su vida pero terminó confesando algo sobre su hija que era desconocido hasta el momento. Sin embargo, no era la primera vez que lo contaba puesto que ya lo confesó el pasado mes de abril durante las grabaciones de 'Planeta Calleja' en las que participó el cantante y que aún no se han emitido.

"Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones", empezó diciendo el hijo de Isabel Pantoja en una pulla que fue aplaudida por el público y el presentador.

"Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí", indicó antes de empezar a narrar lo que vivió con el nacimiento de su hija pequeña. "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí".

"Fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos podemos tontorrones cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharan y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", narraba el DJ emocionado.