Mucho se ha hablado a lo largo de estas semanas de la separación entre Antonio David y Olga Moreno, de hecho hay gente que - a pesar de que él mismo lo confirmara - no se cree que ambos estén llevando vidas distintas. Aún así, todavía es una incógnita saber qué ha ocurrido en la pareja y muchas son las preguntas que querríamos hacerles a ambos.

Por el momento, hemos hablado con Carlos Alba, amigo de Olga Moreno desde que participaran en 'Supervivientes' y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención la opinión que tiene al respecto de la separación. Tanto que no entendemos si es simplemente una creencia o sabe algo por parte de Olga que le hace pensar así.

En cuanto a Antonio David y Olga, asegura que: "Yo les veo muy enamorados. Se la ve. Si hay algo de separación volverán, porque se nota, se siente. Pero luego hay ciertas personas que se dedican a ir a platós y decir cosas que son mentiras. Yo lo doy por hecho, son una unión que no se puede ir de un día para otro. Creo que están más que reconciliados y yo me alegro".

Unas palabras que van a tener mucho recorrido porque está completamente convencidos de que siguen enamorados a pesar de todas las informaciones que han salido a la luz acerca de ambos y sobre todo de Antonio David.

El programa de Ana Rosa ha desvelado que "Antonio David y Olga ponen el freno a su separación por motivos posiblemente económicos". Sandra Aladro asegura que "hay hechos y confirmaciones más allá de las teorías. La colaboradora enumera los hechos que han ido avanzando la situación de la pareja, como la exclusiva de 'Lecturas', la confirmación en directo de Antonio David, y las confirmaciones de Rocío Flores en el programa. La periodista señala que "Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio". Aclara que "hacen planes separados". Además concluye: "Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo".

La guerra de Antonio David Flores y Sálvame lleva abierta desde la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", una docuserie en la que Rocío Carrasco relató los pasajes más turbulentos de la historia. Culpó de muchos de ellos a su exmarido, al que también acusó de maltrato.

Pese a que no hay sentencia firme conocida que condene a Antonio David Flores, la productora del programa, la misma que de Sálvame, decidió prescindir de los servicios del exguardia civil. Recientemente un juzgado ha reconocido que se trató de un despido improcedente, por lo que tendrán que indemnizarle.