Hundida tras el fallecimiento de su madre, Ana Martín, Isabel Pantoja ha tomado una decisión que podría cambiar el rumbo de su vida para siempre. Y que después de haber estado 'encerrada' en Cantora durante los últimos años volcada en el cuidado de su progenitora, ha llegado el momento de pasar página y comenzar una nueva etapa lejos de la finca que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

Y esta nueva vida pasa por instalarse en Madrid, según ha desvelado Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'. Según la colaboradora Isabel ha tomado la decisión, quiere vivir de nuevo en la capital y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una casa que reúna todas las condiciones para convertirse en su nuevo hogar.

Al parecer es su hermano, Agustín Pantoja, el encargado de encontrar la casa de sus sueños y ya ha visitado varias inmobiliarias en Madrid, aunque por el momento se desconoce la zona en la que la artista quiere iniciar esta nueva etapa marcada por el fallecimiento de su madre, aunque en el pasado se apuntó como la exclusiva urbanización de La Finca como posible destino preferido de Pantoja.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas de la tonadillera, todo apunta a que su nueva casa será de alquiler, puesto que para tener liquidez para poder comprar una vivienda en la capital tendría que vender alguna de sus propiedades: Cantora, los áticos de Fuengirola, la casa de El Rocío o el piso de Sevilla; algo que, por el momento, no ha conseguido.

Sin duda, una noticia que marca el nuevo rumbo de Isabel Pantoja, que dispuesta a retomar su carrera artística - al parecer ya está estudiando ofertas para ello - ha decidido alejarse de Cantora, que tantos recuerdos dolorosos le trae, e iniciar una nueva e ilusionante etapa en Madrid, acompañada por su hermano Agustín y parece que todavía lejos de solucionar sus conflictos con su hijo, Kiko Rivera.