Coincidiendo con la noticia de la supuesta reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, la ganadora de 'Supervivientes' prefería poner tierra de por medio con su todavía marido e irse a la casa de sus padres en Sevilla para disfrutar del puente con su familia y alejada del foco mediático.

La empresaria, acompañada por su hija Lola y por David Flores - con quien tiene una relación de lo más especial a pesar de su ruptura con el excolaborador - ha desconectado con sus padres y sus hermanas en su tierra natal de las informaciones que sobre su relación se han dado en los últimos días, sin confirmar ni desmentir qué hay de cierto en los rumores de reconciliación con Antonio David.

Según apuntan fuentes cercanas, este tiempo separados habría servido para que ambos se diesen cuenta de lo enamorados que están y hubiesen decidido dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Olga, enamoradísima, habría perdonado sin condiciones las deslealtades de su marido en el terreno amoroso y económico y, completamente "enganchada" a Antonio David, habría dado el paso de luchar por su relación.

Una información que gente cercana a la pareja como Kiko Matamoros niegan, asegurando que las cosas en el matrimonio siguen igual que cuando el excolaborador rompió su silencio hace algunas semanas confirmando que su relación estaba "destruida".

Sin confirmar ni desmentir en qué punto se encuentran, Olga Moreno ha abandonado Sevilla cargada de maletas y dispuesta a reencontrarse en Málaga con Antonio David, que estos días ha estado en Madrid reunido con sus abogados. Muy seria, la empresaria ha evitado comentar las últimas declaraciones de su marido, asegurando que no hay posible reconciliación porque no hay posible ruptura y dejando claro que tan solo atraviesan una crisis en su relación.