Después de que este miércoles sus padres fueran los protagonistas del día, hoy, lo es ella... y no precisamente porque haya realizado algún acto que sea llamativo, sino porque tenemos las primeras imágenes de la joven tras conocerse el tercer embarazo de sus padres y su ruptura con el futbolista Álex Balboa.

Siempre tan discreta con su vida privada, le hemos preguntado por todo lo que se ha dicho de ella... recordemos que ayer mismo en 'El programa de Ana Rosa' se ofrecían detalles de por qué había zanjado su relación con Álex Balboa y es que al parecer, el futbolista estaba cansado de ciertas actitudes de la joven con otros chicos que no le gustaban y por eso, habría salido de él romper su amor con ella.

Además, le hemos preguntado también por la nueva buena de su madre, María José Campanario, que está esperando su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, lo que demuestra que el amor está más en el aire que nunca y que la relación entre ambos es tan buena como el primer día.

Si ayer escuchábamos a su madre en 'Ya son las ocho', la joven no ha querido decir ni una sola palabra a la prensa y ha preferido guardar silencio en este momento tan dulce para toda su familia. Y es que al parecer, Julia Janeiro lleva unos meses muy complicados en Madrid tras enfrentarse a varias situaciones delicadas en el ámbito social y sentimental.

Belén Esteban, ex del torero y madre de su hija mayor, Andrea, ha reaccionado al embarazo de María José y Jesulín.

Con la mejor de sus sonrisas y dejando claro que no tiene nada que decir al respecto, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido felicitar públicamente al de Ubrique, con quien no tiene ningún tipo de relación: "Enhorabuena a la familia lo primero. Yo no tengo nada que decir, cariño. Yo lo único que tengo que decir es enhorabuena y ya está".

"Yo doy la enhorabuena porque en una familia cuando viene un bebé es una alegría y no voy a decir nada más" ha añadido, sin querer desvelar si ya conocía la noticia o se ha enterado por la revista "Hola" ni cómo se ha tomado su hija Andrea la noticia de que pronto tendrá un nuevo hermanito. "No voy a decir nada de ese tema como comprenderás así que es una tontería que estéis aquí todo el día" ha afirmado tajante, ya que la joven, de 22 años, lleva una vida anónima alejada del foco mediático.