La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos atraviesa por su peor momento. Más distanciadas que nunca, las hermanas intercambian reproches mutuos en los programas de televisión en los que colaboran por la falta de apoyo que ambas sienten respecto a la otra.

Sin poder contener las lágrimas, Terelu confesaba este fin de semana no entender cómo su hermana se mantiene en silencio sin defenderla ante las feroces críticas hacia ella por parte de Kiko Hernández, con quien por cierto Carmen ha entablado una gran amistad pese a lo crítico que es el colaborador tanto con su hermana como con su sobrina Alejandra Rubio.

A pesar de que Terelu ha preferido no entrar en polémicas y ha dejado claro que nunca le desearía nada malo a Carmen, su hija sí se ha pronunciado sobre la actitud de su tía en 'Sálvame', confesando que no la entiende y tachándola de "mala hermana".

Unas declaraciones que abren más la brecha entre Alejandra y Carmen que, dolida, ha confesado en su programa que no entiende por qué su hermana y su sobrina no se alegran del buen momento que está atravesando en su regreso a 'Sálvame' y ha dejado claro que ella sí se considera buena hermana y buena tía. Además, ha pedido que si se equivoca con su actitud le dejen equivocarse a ella, puesto que después de una temporada complicada por fín está en un buen momento.

Un enfrentamiento sobre el que María Teresa Campos prefiere mantenerse al margen y sobre el que no quiere ni pronunciarse. Eso sí, la presentadora ha dejado claro su apoyo a Carmen en esta nueva etapa en 'Sálvame' (que ha significado la ruptura total con Terelu): "Si está contenta ella, estoy contenta yo. Hasta luego".

María Teresa Campos, desaparecida en redes y en el trabajo

María Teresa Campos siempre ha sido una mujer que se ha desvivido por trabajar. Siempre le ha gustado mucho su profesión. Tanto que hace meses, cuando no conseguía un trabajo estable, decidió montar su propio canal de Youtube para hacer entrevistas. Pero ahora hace semanas que no cuelga ninguna y por eso muchos se preguntan qué le ha pasado a la presentadora. Sus fans están preocupados por su desaparición.