'La casa de los secretos' está a punto de saltar por los aires. La tensión entre Adara y sus compañeros de 'Secret Story' ha ido aumentando desde que la ganadora de 'GH VIP 7' regresara como repescada junto a Miguel Frigenti y anoche se produjo el colofón, con amago de abandono por parte de ella.

Actualmente la casa está dividida en dos bandos. Por un lado, Miguel Frigenti, Julen y Sandra junto a Adara. Por otro, el resto de concursantes, que se han enfrentado a la joven esta semana por sus gritos por la noche e incluso han llegado a pelear hasta por la cocina.

Este asunto fue la gota que colmó el vaso e hizo estallar a Adara: "Me quiero ir a mi casa ya, no lo aguanto más. Me quiero ir con mi familia ya". Frigenti y Sandra se dirigieron hasta el baño para consolar a la concursante, que había vuelto a romperse.

Pero al polémica no ha terminado. El domingo ha arrancado entre gritos y un sonado enfado de Adara con Luca por lo que ha pasado en la ducha. Por lo visto, Luca ha tirado un bote de gel de Adara que era "caro2. Luca defiende que el bote estaba vacío. El público no ha creído las palabras de Adara, que tachan su polémica de estrategia dado que la noche de domingo hay gala del programa.

"La casa de los secretos" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".