Durante muchas semanas se ha hablado de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La voz cantante la tenía una revista de tirada nacional que exponía en exclusiva y portada la gran noticia. Al principio se negó la información, pero días más tardes, era el propio exguardia civil el que utilizaba los medios de comunicación para confirmar la triste noticia.

Desde entonces, todo lo que han ido saliendo han sido especulaciones porque no hemos oído nuevamente ni a Antonio David Flores, ni a Olga Moreno. Eso sí, Marta López, gran amiga de ésta última ha estado hablando con ella en todo momento, pero no ha confesado cómo se ha llevado a cabo esta separación de la que todavía no tenemos datos suficientes.

Este viernes se ha producido un reencuentro de lo más íntimo y emotivo. Marta López, Alejandro Albalá y Olga Moreno se han visto y se han dejado ver de lo más sonrientes en las redes sociales, demostrando así que la amistad que iniciaron en 'Supervivientes' sigue estando a día de hoy.

Olga Moreno se fotografió con ambos, pero sobre todo llama la atención la imagen con Marta López, a la que se le ha acusado de vender una amistad que no era verdadera y que lejos de ser real, era un montaje y unas invenciones. Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y demuestran no solo la buena relación que existe, sino la complicidad que hay entre todos ellos. "Olga está muy estropeada de cara", comentaba una usuaria en la imagen, mientras que otros muchos comentarios eran más amables con la instantánea. "Guapas y super amigas, todo un ejemplo a seguir. Hoy en día rara veces hay buena amistades".

En el momento más complicado de su vida y entre rumores de que podría romper su silencio en 'Sábado Deluxe' un mes después de salir a la luz su separación de Antonio David Flores después de más de dos décadas de amor, Olga Moreno ha decidido poner tierra de por medio para escapar de la presión mediática que sufre a diario en Málaga desde que se publicó la noticia de su ruptura, refugiándose durante unos días en su Sevilla natal.

Rodeada de su madre y de sus hermanas, los grandes pilares en los que se está apoyando en esta etapa de incertidumbre en la que - según su entorno - ni siquiera ella sabe lo que va a pasar con su matrimonio, Olga recupera tímidamente la sonrisa y lo hace lejos de Antonio David, pese al apoyo incondicional que le ha mostrado asistiendo a la concentración convocada por la 'Marea Azul' el pasado sábado contra las injusticias mediáticas que ha sufrido el ex colaborador de 'Sálvame' en los últimos tiempos.