Tras anunciarse la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado hablaba de los documentos que dejó escritos la cantante antes de morir, Gloria Camila puso el asunto en manos de la justicia.  "La segunda parte del documental habla de unos escritos y reflexiones de mi madre. Cuando veo eso, digo: ‘No sé de qué documentos se está hablando y cómo hija legítima me pertenece conocer esos documentos antes de que se conozcan públicamente", explica ella misma en 'Ya son las ocho', donde trabaja como colaboradora. "No la he llamado porque llevamos muchos años sin hablar. Lo pongo en vía judicial, y la jueza me da la razón. Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental".

Su intervención no pasó desapaercibida en las redes sociales, donde los seguidores de Rocío Carrasco y Antonio David mantienen una trifulca diaria para defender al uno o al otro. De entre todos los mensajes que hubo en Twitter hubo uno especialmente que enfadó a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. "Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que esta en telecinco por ser actriz o algo". Unas palabras que no dudó en contestar. "La cerda de momento ha hecho una serie diaria", respondía acomapañado del icono de un beso.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí. "Si cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9%", replicaba el tuitero. "No cari, de cancelada nada que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y ASÍ HA SIDO", volvía a responder gloria Camila.

Gloria Camila asegura que no tiene relación con Michu

La familia de Ortega Cano está revolucionada. Y es que después de que Ana María Aldón aprovechase el espacio donde trabaja para desmentir la entrevista que había dado Michu a una revista de tirada nacional, la joven que mantenía una relación con José Fernando está hablando más que nunca. Ahora, parece que se ha propuesto hacer daño a la familia que tanto le ha ayudado cuando más lo ha necesitado.

Una información veía la luz este fin de semana sobre Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que al parecer le había enviado audios hablando mal sobre Ortega Cano y Gloria Camila. Nosotros hemos hablado con la hija del diestro y nos ha asegurado que: "No sé nada de eso, la verdad. No te puedo decir nada de ese tema".

En cuanto a cómo es su relación con Michu, parece que la entrevista que ha dado les ha pasado factura: "Ahora es nula. Ahora no tengo contacto con ella y bueno a ver qué tal van siendo las cosas...". Y es que toda la familia está muy molesta con las declaraciones que ha dado, ya lo dijo Ana María Aldón, pecó de oportunista y de innecesaria.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se mantiene en su postura y ratifica que su hermana no presentó en el juzgado el documento requerido: "No es el papel que le había pedido la jueza. Sé lo que cuento y sé porqué lo cuento. Es mi verdad, quien se lo quiera creer, que se lo crea y quien no, y me quiera decir que miento, que lo diga, me da igual".