Kiko Hernández ha sido tendencia en Twitter durante estos días por un supuesto embargo. Tras su silencio, Sálvame ha sacado a la luz este tema tras la insistencia en las redes sociales y el propio Kiko Hernández se ha pronunciado por la polémica.

El colaborador de 'Sálvame' negaba así las informaciones a través de un tuit: "¡Qué pesadez y qué aburrimiento!". Distintos medios de comunicación abordaban la noticia de que un juzgado de Madrid habría ordenado que se embargara el sueldo a Kiko Hernández. Sin embargo, a través de su perfil de Twitter, el colaborador se queja de que "una vez más" se den este tipo de noticias y opta por el sarcasmo acompañado de múltiples emoticonos de carcajadas para desmentirla: "Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto…", comentaba.

Kiko Matamoros y su tocayo, Kiko Hernández son dos de los rostros más polémicos de Sálvame. Sus intervenciones siempre generan crispaciones entre los colaboradores del espacio así como en los seguidores que comentan el programa a través de la red social del pájaro.

Un gesto que han tenido en el último programa ha obligado a la dirección a tomar una decisión drástica. Lydia Lozano y Laura Fa estaban inmersas en una agria disputa. Lydia la acusaba de chivarse de que Carmen Alcayde se había quitado el micro durante una pausa publicitaria para no ser oída y, mientras Laura pedía a su compañera que no se hiciera la protagonista, se escuchaban por debajo las risas y bromitas de Kiko Hernández y Kiko Matamoros… Finalmente la dirección el programa ha decidido que los debían separarse. Matamoros debía cambiar su silla con Laura Fa. el colaborador se resistía a cambiar de bando e incluso lo tachaba de “machista” porque así quedaban mayoría de mujeres al otro lado. “Yo no soy Carmen Borrego para que juguéis conmigo con la silla”, se quejaba Kiko mientras Laura Fa ya esperaba para ocupar su sitio, aunque finalmente ha accedido.