Cristina Pardo aprovecha cualquier ocasión para lanzar alguna indirecta a los lideres políticos o personajes de actualidad siempre que hace falta. En esta ocasión, la popular presentadora de laSexta ha querido dirigirse a Fernando Simón para enviarle un sonoro dardo después de compadecer de nuevo ante los medios para analizar la evolución de la pandemia y las cifras de contagios por Covid-19 en España.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias ha vuelto a ponerse ante las cámaras para comentar que se estudian medidas de cara a las fiestas por el aumento de positivos en todo el territorio nacional como complemento al pasaporte Covid. Sus palabras se recogieron en 'Más vale tarde' y se comentaron entre los presentes. 

Tras escuchar a Simón, Cristina Pardo quiso soltar un divertido dardo dirigido al político por las ocasiones en las que no ha conseguido acertar alguna de sus predicciones. Para ello tiró de un refrán popular: "Fernando Simón, que a veces acierta y a veces no, es como los pimientos del padrón", soltó el en el programa de laSexta en directo