A lo largo de estas últimas semanas hemos vivido unos momentos muy tensos entre Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas enfrentadas por las declaraciones de una, de la otra y del resto de colaboradores... Un distanciamiento que afectaba de lleno a María Teresa Campos, aunque lo cierto es que sus dos hijas siempre han hecho lo posible para que su madre no se diese cuenta de lo que pasaba entre ellas.

Después de hacer una mudanza y tener las Navidades encima, solamente hace falta saber cómo cenarán las Campos este año, ya que como venimos contando, las hermanas han estado enfadadas, distanciadas y hasta enfrentadas públicamente. Mientras tanto, cada una sigue haciendo su vida.

Y el mayor ejemplo lo tenemos en el día de hoy, que hemos visto como Terelu Campos acompañaba a su madre, María Teresa Campos, al fisioterapeuta en la Clínica La Luz. La hija de la presentadora se mostraba muy pendiente de su madre y le ayudaba a caminar a la entrada al hospital mientras que la matriarca de las Campos afirmaba que se todas se encuentran "fenomenal".

Minutos más tarde hemos visto como Terelu compartía confidencias con Gustavo a las puertas del hospital. Mientras que María Teresa Campos continuaba con su sesión rutinaria de fisio, su hija mayor y su hombre de confianza conversaban intensamente. La colaboradora de televisión, mientras se fumaba un cigarro, escuchaba atentamente a Gustavo que no paraba de gesticular durante la conversación.

En la salida nos hemos encontrado a una María Teresa Campos que prefería no hablar acerca de si pasará finalmente la Nochebuena junto a sus dos hijas y sus nietas: "¿Qué vamos a qué?". Por otro lado, Terelu Campos confesaba estar mal tras la muerte de Verónica Forqué: "¿Cómo voy a estar? Con lo que nos ha pasado... Para mí la muerte de Verónica ha sido un desastre".

En cuanto a si se ha adaptado a su nueva casa, María Teresa explicaba: "Muy contenta, ya está lista la casa nueva. Estoy muy a gusto". La presentadora y su hija mayor abandonaban el hospital junto a Gustavo mientras que se despedían del fisioterapeuta de la matriarca de la Campos.