Sálvame se encuentra en su época más navideña. Tras su especial sobre "El último viaje de Rocío", donde se montó un despliegue sin precedentes para abrir los containers que contenían los objetos de valor de "Las más grande", con Rocío Carrasco como maestra de ceremonia, ahora, el programa de Telecinco trata de rellenar el hueco sometiendo a sus colaboradores a "pruebas" de lo más navideñas.

Una suculenta cesta como premio, 1.5 minutos de tiempo y seis preguntas: este es el reto del concurso que 'Sálvame' ha planteado a sus colaboradores: 'Hasta las bola de la navidad'. Sin embargo, lo que ha empezado bien, ha acabado con acusaciones de trampas contra Kiko Hernández. 

Lydia Lozano, Gema López o Carmen Borrego, que ha arrasado, son algunos de los colaboradores que han participado en la prueba. Kiko Hernández acertaba casi todas las preguntas a la segunda y este súbito ataque de inspiración levantaba las sospechas de sus compañeros, que se rebelaban contra el programa a gritos. Sin embargo, parece que las cámaras le han pillado leyendo las tarjetas con las respuestas de Carlota Corredera durante la publicidad… algo de lo que también se ha acusado a Kiko Matamoros. De hecho, Carlota Corredera ha parado el programa para comunicarle a Kiko Hernández que desde la dirección le comunicaban que tenían imágenes suyas mirando las tarjetas. "Que este señor todavía siga en la tele, es de narices. Un señor que lo único que hace es faltar y humillar", se quejaban en Twitter.

Kiko Hernández cambia de profesión ante el enfado del público

Entre todos los rostros que desfilan por el plató de Sálvame, el de Kiko Hernández se ha convertido en uno de los fundamentales para el espacio de Telecinco.

El colaborador se embarcó hace meses en un proyecto profesional muy diferente de la televisión, el comercializar una marca de aceitunas. Ahora, ha dado un enorme salto profesional y se va a estrenar como actor en una obra teatral. Algo que ha tenido a Kiko con un "nudo en el estómago" desde el primer día, pues su gran estreno está cada vez más próximo. Además, el colaborador de 'Sálvame' será el encargado de ponerse en la piel del protagonista de 'Distinto', una obra escrita y dirigida por Juan Andrés Araque Pérez. De este modo, en el cartel promocional de la obra, Kiko Hernández aparece como principal gancho promocional, encabezando un elenco que completan Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. 'Distinto', que comenzó a calentar motores hace ya bastantes meses (antes de que la pandemia obligase a detener la maquinaria) cuenta la historia de Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona a los 43 años puede desear. 

Según reza la página web oficial de la producción, nuestro protagonista es "el productor más importante del país. Es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal, su triunfo no ha sido menor: está casado con una mujer maravillosa y sigue teniendo los mismos amigos de la infancia. Nada puede romper un mundo tan perfecto", ¿o sí? . Una historia prometedora que, además, ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para su gran estreno, previsto para el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

El público ha estallado ante esta noticia y ha dejado comentarios muy duros al colaborador en la red social Twitter. La mayor parte de los usuarios critican las formas de Kiko Hernández en el plató y cómo se refiere a otros famosos. "Qué suerte perderle de vista", alegaba una usuaria.