¡Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo! Sin duda una de las noticias más sorprendentes que nos podíamos imaginar la que la revista Hola lleva a su portada este martes, que dejando claro que no han recibido contraprestación económica por ello, ofrece las primeras declaraciones del torero y la odontóloga sobre su próxima paternidad.

"Súper felices" y confesando que ha sido "una gran y maravillosa sorpresa" la pareja confirma que María José está embarazada de tres meses, que todo "va bien" por el momento - ya le han hecho las primeras ecografías - y que su tercer hijo en común nacerá a mediados del próximo mes de julio, dos semanas antes de celebrar su vigésimo aniversario de boda.

Sin ocultar la ilusión que sienten por esta inesperada "bendición" que llega a sus vidas cuando menos lo pensaban (y dejando entrever que ya habían perdido la esperanza de aumentar la familia), María José ha revelado a la revista Hola que "casi me caigo al suelo cuando vi el positivo". Una reacción similar a la de Jesulín que, pensando en principio que era una broma de su mujer, no pudo contener las lágrimas al enterarse de su futura paternidad.

Asegurando que no quiere enterarse del sexo del bebé hasta que nazca, Jesús afirma que no le asusta este inesperado reto, que vivirá de otra manera por su edad - 48 años cumplirá en enero - y sus circunstancias, ya que ahora está retirado de los ruedos.

Ilusionado, el de Ubrique confiesa que sus hijos Julia (de 18 años) y Jesús Alejandro (de 14) están felices con la noticia, sin hacer mención a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea, de 22 años, que lleva una vida completamente anónima alejada del foco mediático.

Sálvame, como no podía ser de otra manera, se ha hecho eco de esta información. Nuria Marín, que ha presentado el programa en ausencia de los conductores habituales, comenzaba ‘Sálvame’ con la noticia ‘bomba’ que conocíamos esta misma mañana y que llevaba la revista Hola en portada: “María José Campanario anuncia al mundo que está embarazada de tres meses”. La presentadora, ya en el inicio ironizaba con un detalle que resaltaban muchos medios de comunicación: “Como indican los medios, se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio”.  “A ver, aquí es que no solo importa la edad de la mujer, que la edad del hombre también tendrá algo que ver, ¿no? no nos pongáis más presión a las cuarentonas que no somos madres todavía, ¡por favor! Que me ha entrado un agobio cuando he visto la portada del Hola hoy…”, comentaba.

Sin embargo, un gesto de la presentadora ha molestado a la audiencia. En un momento dado, Nuria Marín ha imitado el acento andaluz refiriéndose a Jesulín, algo que ha enervado a un sector del público. "Podíais tener más educación y no imitar el acento andaluz para recochineo del programa, no tenéis respeto a las personas , ni educación tampoco". "Lo de imitar a Jesulin ha sido vergonzoso…". "Si ayer teníais tan baja audiencia ,hoy más baja sera,con Frigenti ,Carmen y la presentadora insoportable que es Nuria. Ya queda menos para que desaparezcáis", comentaban varios usuarios a través de Twitter.