"¿¡A ti qué c*** te importa dónde me siente yo?!", estallaba Lydia Lozano en 'Sálvame' contra Kiko Matamoros y es que el colaborador del programa acababa de 'chivarse' a la dirección y estaba a punto de quedarse sin su silla...

Una polémica que viene desde hace unos meses. Lyidia Lozano tuvo que someterse a una operación de médula. La intervención salió muy bien y tras un tiempo de baja, la colaboradora se reincorporó al programa con ciertos privilegios: servicio de peluquería y maquillaje, algo que ya no tienen el resto de colaboradores desde el inicio de la pandemia.

No obstante, con el paso de los programas, tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros se dieron cuenta de que Lydia ya se encontraba mucho mejor, por lo que protestaron y la colaboradora se quedó sin su privilegio. Tras este "chivatazo", la colaboradora estalló en directo: “Que vengas como uno chivato de colegio a tu edad, tío…”, se quejaba.

Kiko Hernández ha sido tendencia en Twitter durante estos días por un supuesto embargo. Tras su silencio, Sálvame ha sacado a la luz este tema tras la insistencia en las redes sociales y el propio Kiko Hernández se ha pronunciado por la polémica.

El colaborador de 'Sálvame' negaba así las informaciones a través de un tuit: "¡Qué pesadez y qué aburrimiento!". Distintos medios de comunicación abordaban la noticia de que un juzgado de Madrid habría ordenado que se embargara el sueldo a Kiko Hernández. Sin embargo, a través de su perfil de Twitter, el colaborador se queja de que "una vez más" se den este tipo de noticias y opta por el sarcasmo acompañado de múltiples emoticonos de carcajadas para desmentirla: "Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto…", comentaba.