Paz Padilla no ha empezado con buen pie su andadura en Cuatro. Tras varias semanas de intensa promoción, la segunda cadena de Mediaset estrenó el pasado 2 de noviembre 'A simple vista', un nuevo concurso que tomó el relevo de 'Los teloneros' para intentar impulsar la franja de 14:00 a 15:00 horas. Sin embargo, aunque sus resultados son ligeramente superiores a los de su predecesor, el formato se queda lejos de las expectativas.

Aunque 'A simple vista' fue seleccionado como uno de los programas más innovadores en el FreshTV del MIPCOM 2021, la audiencia tiene la última palabra y no parece haber quedado satisfecha con la nueva apuesta de Mediaset. A juzgar por los datos que ha cosechado durante sus dos primeras semanas en emisión.

El programa ha sido un fracaso rotundo de audiencia, por lo que Cuatro se ha visto obligado a tomar medidas y lo han retirado de la parrilla. En su lugar, First Dates tendrán una edición matinal llamada First Dates Lunch y presentada por Jesús Vázquez.

No obstante, la presentadora andaluza ha vuelto a Sálvame, programa de Telecinco que co presenta con Carlota Corredera y Jorge Javier. Feliz, la presentadora ha contado que si no la hemos visto en ‘Sálvame’ es porque ha estado grabando el programa ‘A simple vista’ y Belén Esteban apuntaba: “Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado…”, decía aludiendo a rumores. Pero nada más lejos de la realidad, es más, Paz tiene un nuevo proyecto muy especial: “¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!” Para la presentadora es muy especial, dado que ya lo hizo y en aquel momento estaba con su marido, que falleció meses después a consecuencia de un tumor cerebral.