Samantha Hudson conectó con 'Zapeandopara promocionar el especial navideño que estrenó en Atresplayer Premium, 'Una Navidad con Samantha Hudson'. El mediometraje es un homenaje al mítico 'Cuento de Navidad' y en él Samantha interpreta a una diva que no puede ni ver a otra gran estrella: Marta SánchezAunque no aparece en el especial, la artista está muy presente en la historia.

Precisamente el nombre de la cantante salió a colación durante su entrevista en el espacio de laSexta: "En mi cabeza concebía este especial como cuando Marta Sánchez hizo en los 80 aquella película tan mala que se llamaba 'Supernova' que salía ella vestida como de Sex Shop", explicó la protagonista, recibiendo un "maravilla de película". "Pensé que necesitaba una película de serie B para cuando fuera una vieja 'rechona' verlo y decir: "Joder, qué guapa y qué chula era"", expresó la travesti con su habitual comedia.

Aprovechando el tema, Dani Mateo le preguntó por sus gustos particulares, a lo que ella respondió con mucha gracia: "Honestamente, Marta Sánchez no me cae muy bien, pero es una de esas personas con la que separo la obra de la artista", unas palabras que provocaron que el presentador estallara a reír.

"Como es tan déspota y tan borde todos los peluqueros le tienen pavor", comentó Samantha sobre la intérprete de 'Soy yo'. "Es algo que también admiro, porque hay que valorar el conflicto. Hace dos años que descubrí esa película y la vi", añadió.