Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, uno de los tres nominados se salvará de la expulsión en la nueva gala presentada por Carlos Sobera. Además, la dinámica de los secretos entra en su recta final con la posible confirmación de la apuesta de Julen, que podría situar al concursante cara a cara ante Luis Rollán.

La dinámica de los secretos entra en su recta final con la posible confirmación de la apuesta de Julen, que podría situar al concursante cara a cara ante Luis Rollán, en la nueva entrega de ‘Secret Story. Cuenta atrás’. Además, a lo largo de la noche, en la que se mostrará lo más destacado de la convivencia, se anunciará el nombre del nominado salvado por la audiencia con Adara, Cristina y Frigenti como candidatos a abandonar la casa de los secretos. Por otro lado, se presentará la nueva prueba semanal, en la que los participantes tendrán que desarrollar diferentes formatos televisivos en conmoración del Día Internacional de la Televisión celebrado ayer.

El día de la gala ha comenzado con momentos muy difíciles dentro de la casa. Cristina Porta está pasando probablemente por su peor momento dentro de 'Secret Story'. La nominación con Miguel y Adara parece que le pesa demasiado y la tensión que se vive en la casa, más aún. La concursante parece que no encuentra apoyo en Luca y esta noche ha decidido serparar su cama. "Es impotencia de intentar ayudar a alguien que no se quiere ayudar a si mismo", se desahogo el italiano con Luis. Cristina, visiblemente de bajón, decidió separar las camas de ambos. Pese a separar las camas Luca se metió en la cama de ella.

Los Gemelieres reciben el golpe más bajo en Secret Story

El espacio de Telecinco vivió momentos de mucha tensión y una fuerte discusión entre Adara y Los Gemeliers que parece que ha enterrado la relación para siempre. La pelea arrancó cuando Adara recriminó a los miembros de la casa que no la defendieran cuando se discutía algo por la convivencia en la casa. Daniel, uno de los Gemelier dijo que él sí lo había hecho, pero a la concursante seguía molesta. Haz lo de siempre, anda. Clávamela por detrás", dijo. "Por detrás no. Por delante. Te lo he dicho siempre: si hay alguien que te tenga cariño y no te diga las cosas a la cara", continuó el cantante. La pelea siguió y Adara se defendió antes lo Gemeliers, que le recriminaron que a ellos los habían lavado de la expulsión. "Por lo menos tengo mejor interior que tú". "Lo mismo que decía tu madre. Tienes un interior súper limpio", comenzó a decirle Jesús, que se sumó a la pelea. "No te pases ni un pelo con mi madre", le respondía Adara.

Entonces la conversación llegó a su clímax cuando sacaron a coalición el tema profesional. "El chiquitín tiene más carrera que tú, cariño", le dijo Daniel a Adara por un comentario que le había hecho de forma despectiva. Y la concursante se defendió "Lo que importa en la vida es lo que seas como persona, no que tengas cuatro canciones. Que ya no se acuerdan de vosotros ni en casa".

Adara ya protagonizó una sonada polémica el mismo domingo por la mañana. La jornada arrancó entre gritos y un sonado enfado de Adara con Luca por lo que ha pasado en la ducha. Por lo visto, Luca ha tirado un bote de gel de Adara que era "caro". Luca defiende que el bote estaba vacío. El público no ha creído las palabras de Adara, que tachan su polémica de estrategia dado que la noche de domingo hay gala del programa.

"La casa de los secretos" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.